1030
Got error 28 from storage engine
Quilmes Pack - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Cajas de Cartón > Quilmes Pack

Quilmes Pack




Descripción

QuilmesPack dispone de la última tecnología para asegurar la mejor calidad y el mejor servicio, diseñando, desarrollando y fabricando envases y complementos de cartón corrugado.

 

Contamos con personal de amplia trayectoria y experiencia en el mercado, que se especializa en el asesoramiento y la participación en el desarrollo de sus necesidades para convertirlas en el envase ideal.

 

Esto lo logramos fomentando e incentivando la conformación de equipos de trabajo comunes junto con nuestros clientes, logrando así objetivos más concretos y en menor plazo.

 

VALORES

 

Compromiso total con la satisfacción de los clientes, el respeto a las personas, el cuidado del medio ambiente y con la sociedad en su conjunto.

 

Ética, honestidad en nuestros actos, sinceridad en las relaciones y cumplimiento de los compromisos asumidos.

 

Mejora continua a través del aprendizaje, el trabajo en equipo e inversiones permanentes.

 

VISIÓN

 

Ser una empresa de clase mundial orientada a satisfacer las expectativas de sus clientes, asegurando el servicio y la mejora continua de la calidad de los productos logrando una rentabilidad razonable para los accionistas que permita un crecimiento sólido y sostenido.

 

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Quilmes Pack, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Quilmes Pack, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.