1030
Got error 28 from storage engine
Empresa Dom S.A. - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Construcciones, Empresas > Empresa Dom S.A.

Empresa Dom S.A.

Empresa Dom S.A. Contactar Comercio



Descripción

Nos encontramos al servicio de la comunidad desde 1.995, apoyando el crecimiento económico del país en el ámbito de la Construcción y sus diferentes ramas.

 

Contamos con máquinas viales, camiones, bateas, vehículos de pequeño, mediano y gran porte propios, los cuales son operados por personal altamente capacitado.

 

De la misma manera, operamos en el rubro con materiales e insumos de altísima calidad para el buen desarrollo de las diferentes obras entregadas bajo nuestra responsabilidad por Uds., de tal forma que al momento de la finalización de la misma, podamos contar con la más alta garantía de servicios a su disposición.

 

EMPRESA DOM S.A. se compromete en todos los casos a realizar, de esta manera, las diferentes tareas asignadas con el mayor respaldo, seriedad, honestidad, compromiso mutuo y garantía.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Empresa Dom S.A., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Empresa Dom S.A., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.