LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Gastronomía > Embutidos > Ferrari Hnos. e Hijos

Ferrari Hnos. e Hijos




Descripción

VISIÓN


Insertar al Frigorífico Ferrai Hnos e Hijos S.A. en el mercado nacional ganando nuevos clientes conservando la calidad y el servicio como condición primordial del negocio.

 

MISIÓN


Apoyándonos en el reconocimiento de la marca a nivel local iremos expandiendo el negocio ganando clientes que busquen calidad y servicio para sus puntos de ventas basándonos en el principio fundamental del cuidado del producto.

 

 

VALORES


Respeto al cliente: Por ser una marca localista y muy reconocida en la zona sur, nos preocupamos y ocupamos rigurosamente de nuestro cliente otorgándole atención directa a sus sugerencias y necesidades.


Calidad del producto: Mantener los más altos estándares de calidad tanto en la materia prima como en la elaboración, respetando al producto original de generación en generación tal como ha sido creado.


Cuidado del Personal: Crear un clima de trabajo ameno y confiable en donde los colaboradores posean autonomía y responsabilidad en el desarrollo de sus tareas.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Ferrari Hnos. e Hijos, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Ferrari Hnos. e Hijos, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Vicente López 2926 - Quilmes
Info
Entre Ríos 2215 - Quilmes
Info
Av. 844 N° 354 - Solano
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.