1030
Got error 28 from storage engine
Centrosider - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Chapas > Centrosider

Centrosider




Descripción

Somos la empresa líder en comercialización y distribución de productos metalúrgicos, materiales para la construcción, herramientas y accesorios.

 

Con 30 años en el mercado, CENTROSIDER, desde sus tres centros de distribución: Quilmes, Bernal Oeste y Mar del Plata, se ha transformado en la empresa líder en comercialización y distribución de productos metalúrgicos, y la más amplia variedad de materiales para la construcción, herramientas y accesorios.

 

Hierros y aceros para la construcción, chapas lisas, conformadas, perfiles estructurales, caños y tubos, más una línea completa de placas de yeso, aislaciones térmicas, acústicas y con barrera de vapor, constituyen la oferta de productos que CENTROSIDER pone a su disposición. Máquinas, herramientas y una multiplicidad de accesorios para la construcción y la herrería artesanal, completan nuestro stock permanente en cada sucursal.

 

El constante crecimiento de nuestras instalaciones, que nos permiten una mejor, más cómoda y rápida operatividad, así como la modernización de nuestros sistemas de información y transporte, hacen de CENTROSIDER un distribuidor destacado y reconocido en un sector cada vez más exigente y competitivo.

 

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Centrosider, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Centrosider, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.