1030
Got error 28 from storage engine
Master Fly - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Publicidad y Diseño Gráfico > Master Fly

Master Fly

Master Fly Contactar Comercio
Quilmes - Quilmes



Descripción

The Master Fly nació hace 10 años en Capital Federal, cuando un grupo de creativos de diferentes agencias de publicidad decidieron unirse para crear su propia empresa.

 

Todos pensaron en un mismo objetivo: crear una empresa de diseño que se destaque por tener efectividad, calidad y puntualidad, al mismo tiempo, poder brindar el mejor servicio y al menor costo, para que en los tiempos que vivimos, toda empresa, Pyme o particular puedan incorporarse al mundo Internet.

 

Con este desafío Master Fly comenzó un camino que luego de diferentes y variados trabajos, decidió trasladar su casa central fuera de la vorágine de Capital Federal.

 

Desde hace ya 8 años, la empresa se encuentra en la ciudad de Quilmes, al sur del Gran Buenos Aires, desde aquí, The Master Fly está mas eficiente que nunca y además ha aumentado la variedad de servicios, gracias a la incorporación de un nuevo grupo de profesionales que provienen de diferentes áreas:

 

diseño - publicidad - multimedia - sistemas - imprenta - marketing alternativo - promoción - hosting



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Master Fly, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Master Fly, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.