1030
Got error 28 from storage engine
Florería Carlitos - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Florerías > Florería Carlitos

Florería Carlitos

Florería Carlitos Contactar Comercio



Descripción

Somos una empresa con mas de 35 años de experiencia en el rubro, comprometiéndonos incondicionalmente con cada uno de nuestros clientes, brindándoles una atención personalizada para que a la hora de requerir cualquiera de nuestros servicios tenga la suficiente confianza de expresarnos lo que realmente desee, ya sea con el motivo de alguna felicitación, un aniversario, un cumpleaños, un agasajo o en un momento difícil.

 

Para contar con nuestros servicios puede acercarse a nuestro salón de exposición, vía e-mail desde este sitio o bien en forma telefónica, desde su casa y con tarjeta de crédito, Nuestros años de trayectoria le darán la seguridad que necesita para que, a la hora de depositar su confianza en nosotros no tenga dudas.

 

Florería Carlitos es la empresa líder en Delivery de flores puerta a puerta, contando con una mini flota de vehículos propios, siendo la primera en su rubro por los últimos años.

 

Nuestro esfuerzo y dedicación para ser día a día los primeros, rindieron sus frutos, y aquí estamos para que a la hora de regalar flores, no pienses en una florería, si no que pienses en la MEJOR.

 

Gracias por elegirnos.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Florería Carlitos, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Florería Carlitos, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.