1030
Got error 28 from storage engine
Augusto Trotta & Asociados - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Inmobiliarias > Augusto Trotta & Asociados

Augusto Trotta & Asociados

Augusto Trotta & Asociados Contactar Comercio



Descripción

Habiendo comenzado en el mes de Junio del año 1992 en el partido de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, Argentina, y bajo la razón social TROTTA Propiedades, pudimos adquirir durante 10 años interrumpidos, muy buena experiencia en la atención inmobiliaria orientada al cliente, poniendo a su disposición y consideración una vasta vocación de servicio.

 

Luego, razones fuera de dicho contexto, influenciaron para forzar una pausa profesional de 2 años.-

 

Con la misma característica de aquellos 10 años iniciales, en Mayo de 2004, reanudamos la actividad, reivindicando tres premisas que son para nosotros fundamentales: transparencia, servicio y dedicación constantes.-

 

Iniciando esta nueva etapa profesional en la ciudad de Quilmes, e integrados a un grupo de reconocidos profesionales, ambicionamos brindar a nuestros clientes de toda la zona sur, una atención personalizada y técnicamente especializada para llevar a cabo con la máxima eficacia cualquier tipo de gestión inmobiliaria.

 

Más de 20 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos nos avalan.-

 

“Eficacia probada para que usted pueda vender, comprar, alquilar su vivienda o disfrutar de cualquier otro servicio inmobiliario con nosotros.”



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Augusto Trotta & Asociados, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Augusto Trotta & Asociados, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.