1030
Got error 28 from storage engine
O´Keefe - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Inmobiliarias > O´Keefe

O´Keefe

O´Keefe Contactar Comercio



Descripción

En un país como la Argentina, donde los ciclos de crecimiento y recesión se han intercalado en forma constante, hemos aprendido a adaptar y flexibilizar nuestra estructura empresarial con el fin de poder brindar siempre un servicio personal, profesional y responsable, sin dejar de lado los valores éticos que nos inculcaron nuestros antepasados.

 

Nuestros socios y asesores profesionales, en materias tales como la legal, financiera, fiscal, notarial, agronomía y marketing, han jugado un papel preponderante en nuestro desarrollo como empresa y en gran medida son quienes nos han permitido perdurar en el tiempo en un mercado tan cambiante y competitivo como el inmobiliario.

 

Finalmente, luego de casi 40 años de trayectoria y con un apellido familiar en juego, la firma O'Keefe sigue haciendo hincapié en sus 4 principios básicos, apoyándose en el trato personalizado como valor fundamental de su propuesta de servicios. Esto y nuestra ética profesional nos ha ayudado a tener una clientela fiel, que sabe que en O'Keefe encontrará verdaderos asesores inmobiliarios en quienes poder confiar.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a O´Keefe, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces O´Keefe, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.