LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Sanitarios > Dealer S.A.

Dealer S.A.

Dealer S.A. Contactar Comercio
Cno. Gral. Belgrano Km. 10.500 - Bernal



Descripción

Dealer SA es una empresa especializada, líder en la fabricación y comercialización de mecanismos plásticos para depósito de agua, tipo mochila, para inodoros. Contamos con una amplia trayectoria, manteniendo un constante compromiso en ofrecer la mejor calidad y el más amplio servicio a nuestros clientes. 


Los productos Dealer son fabricados con materias primas vírgenes de primera calidad, las que llamamos «Plásticos de Ingeniería». Dichos plásticos son desarrollados para el uso específico de nuestros productos a fin de adecuarse a las exigencias requeridas. Es así como se garantiza una estanqueidad en los productos una vez instalados. 


Para todos los productos se asegura una fácil y rápida instalación, sin la utilización de herramientas.

 

Productos innovadores. Más de 100 productos. Máquinas de última generación. Planta de 3.000 m2. Laboratorio I&D de alta tecnología. Trayectoria de 20 años en el mercado. Mercado local: abastecemos a Terminales, Home Centers, Sanitarios y Ferreterías. Exportación: Cono sur. Conciencia ecológica impulsando el ahorro de agua.


Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Dealer S.A., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Dealer S.A., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Av. Mitre 1729 - Quilmes
Info
Av. Calchaquí 3950 - Quilmes
Info
San Luis 999 - Quilmes
Info
Cno. Gral. Belgrano 3748 - Quilmes
Info
Av. Calchaqui 2601 esq. Triunvirato - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.