1030
Got error 28 from storage engine
Promo Fiesta - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Hamburguesas para Fiestas > Promo Fiesta

Promo Fiesta




Descripción

Promo Fiesta es una empresa familiar que nació en la ciudad de La Plata hace 20 años.

 

Nos dedicamos a la comercialización de hamburguesas y panchos con panes y aderezos para fiestas, cumpleaños, eventos, rancherías, clubes.

 

Solo comercializamos productos de primeras líneas, seguros para usted y su familia, con estricto control de las cadenas de frío.

 

En nuestros locales puede encontrar los precios mas convenientes del mercado Las primeras marcas que nos acompañan desde el inicio avalan nuestra trayectoria y la calidad del servicio, algunas de éstas son Swift, que nos produce también nuestra línea Promo Fiesta, Molinos, Paladini, Fargo, Dánica, y las más importantes marcas de copetín como Pehuamar y Krachitos, y reconocidas marcas locales.

 

A través de estos años hemos logrado instalarnos en los hogares de miles de argentinos con este sistema, que en un inicio fue muy novedoso y luego copiado ampliamente por otras marcas.

 

Queremos agradecer a nuestros proveedores, amigos, y sobre todo a nuestros fieles clientes que confían en nuestros productos y atención ya que sin ustedes no seríamos quienes somos.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Promo Fiesta, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Promo Fiesta, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.