1030
Got error 28 from storage engine
Ciudad de Messina - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Articulos de Limpieza > Ciudad de Messina

Ciudad de Messina




Descripción

Gracias!!,

 

Ustedes pensarán porqué comenzamos así, ¿una descripción de nuestra empresa?, Porque sin Ustedes, nuestros clientes amigos, futuros clientes, proveedores y ¿porque no?, nuestros colegas, no estaríamos aquí a la vanguardia, con 65 años de trayectoria, donde el trabajo en equipo, la innovación permanente, la inversión de capital constante, la capacitación para nuestra gente, el respeto y calidez que se merece nuestro cliente, y la honestidad, son valores inamovibles en nuestra trabajo diario. Simplemente gracias!

 

Somos una empresa líder en fabricación y distribución mayorista de artículos de limpieza y accesorios; riego; bazar; y líneas de limpieza profesional e institucional. Entregamos en todo el país (GBA e interior) en 48 hs. con camiones propios y terciarizados, estamos preparados para brindar el mejor servicio de asesoramiento, venta y postventa del mercado.

 

Desde siempre, las mejores escobas Messina®, sinónimo de calidad en escobas de guinea. Hoy, nuestras líneas de escobillones, escobas plásticas y cepillería para la industria y el hogar, poseen un 95% de materiales recuperados, comprometiéndonos con el medio ambiente, y manteniendo la calidad que nos caracteriza.

 

Los esperamos en nuestra casa para recorrer juntos un renovado show-room con exhibición de más de 2.000 artículos.

 

 

Tenemos mucho por hacer!

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Ciudad de Messina, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Ciudad de Messina, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.