1030
Got error 28 from storage engine
Expo-Madera - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Madereras > Expo-Madera

Expo-Madera




Descripción

Expo-Madera es una empresa Argentina nacida en el año 1984 que comenzó su actividad orientada al mercado local de productos terminados de madera.

 

Con el transcurrir de los años Expo-Madera llegó a tener características de PYME, por lo que en la actualidad cuenta con un plantel de 3 socios y 10 colaboradores, cuyo número puede incrementarse inmediatamente respondiendo a los requerimientos del mercado.

 

La empresa cuenta con una tecnología basada en el profesionalismo e ingenio creativo del personal técnico que ha diseñado un sistema productivo original y sofisticado.

 

Nuestro principal producto es el Expo-Trama, el cual consiste en una trama de madera maciza funcional de múltiples usos. La misma puede ser utilizada para decorar, revestir o dividir.

 

 

No dudamos que en Expo-Madera Ud. encontrará el producto que cumple con sus requisitos, por lo que lo invitamos a comunicarse con nuestra empresa a fin de poder brindarle más información sobre la gran variedad de productos que ofrecemos.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Expo-Madera, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Expo-Madera, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.