LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Refrigeración Comercial > Polartik

Polartik

Polartik Contactar Comercio



Descripción

Polartik es una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la industria nacional, especializada en la fabricación de diversas gamas de artículos de refrigeración, brindando productos de primera calidad.

 

Nuestras heladeras expositoras verticales, cámaras frigoríficas, bateas refrigeradas, freezers, se encuentran presentes en restaurantes, panaderías, frigoríficos, hoteles, y en todos los lugares donde se necesite la mas alta calidad en refrigeración.

 

Polartik, además, es representante de las más afamadas marcas de plaza, lo que le permite ofrecer una amplia variedad de artículos para gastronomía tales como cocinas, freidoras, hornos pizzeros, carliteros, pasteleros, amasadoras, cortadoras de fiambre, picadoras, balanzas, entre otros equipos para instalaciones comerciales.

 

Ofrecemos garantía por cada uno de nuestros productos, y servicio de envío a cualquier punto del país que usted desee.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Polartik, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Polartik, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Av. Calchaquí 2484 - Quilmes
Info
Av. Calchaquí 2016 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.