LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Seguros > Mapfre

Mapfre




Descripción

Somos una compañía multicanal que en 2011 cumplió sus primeros 25 años en el país, con una cobertura nacional a través de:

 

Una red de + de 200 Centros de atención

Emplea a 1.200 personas en forma directa

 Más de 2.800 Productores Asesores

 

Para lograr nuestro propósito organizacional, en el marco de los valores que nos distinguen, nuestra estrategia comercial está inspirada en la globalidad de la oferta para satisfacer en forma integral las necesidades de individuos, instituciones y empresas, a través de todos los canales de distribución, autorizados por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), pues creemos en la libertad de elección del cliente, del lugar, del momento y del canal de compra que le resulte más conveniente.

 

En este ámbito es importante señalar nuestra filosofía de seguro-servicio que entiende al seguro como un proceso que comienza en la prevención y finaliza en la rehabilitación o la indemnización. Asimismo, nos obliga a buscar la excelencia en los servicios adicionales y en la atención post venta.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Mapfre, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Mapfre, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Rodolfo Lopez 345 - Quilmes
Info
Sarmiento 927 - Quilmes
Info
Av 844 n° 498. Esq. 875 - Solano
Info
Conesa 46 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.