LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Seguros > Meridiano Sur

Meridiano Sur

Meridiano Sur Contactar Comercio



Descripción

Meridiano Sur S.A. es una propuesta calificada de asesoramiento integral en seguros con una presencia en la plaza que supera los 25 años de exitosa actividad continuada.

 

A través de una organización nacional, con especialistas en casi todos los sectores, ayudamos a nuestros clientes a descubrir sus propios riesgos y protegerles de los desafíos que enfrentan hoy para garantizar su posición en el mañana. Como Productores-Asesores independientes no trabajamos para una Compañía de Seguros determinada o un Banco, lo hacemos full time para Ud.

 

Ha contactado el sitio adecuado. Ud. requiere algo mas que un simple vendedor de seguros, Ud. necesita un equipo profesional que pueda evaluar correctamente sus riesgos y posea la capacidad técnico / comercial necesaria que posibilite transferir esos riesgos a las mejores opciones del sistema.

 

Meridiano Sur S.A. representa a la mayoría de las principales aseguradoras de plaza lo que le permite ofrecer la mejor combinación de seguridad, costo y cobertura.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Meridiano Sur, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Meridiano Sur, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Rodolfo Lopez 345 - Quilmes
Info
Sarmiento 927 - Quilmes
Info
Av 844 n° 498. Esq. 875 - Solano
Info
Conesa 46 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.