LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Tánques > El Emporio del Tánque

El Emporio del Tánque

El Emporio del Tánque Contactar Comercio
Camino Gral. Belgrano y Tomás Flores - Quilmes



Descripción

EL EMPORIO DEL TANQUE S.A. se gestó como una empresa familiar en 1975.

 

De capitales netamente argentinos comenzó desarrollando exclusivamente las actividades de Fabricación y Comercialización de Tanques y Equipos Industriales.

 

Pero fue a partir de 1994, con la incorporación de una serie de Soluciones Ambientales dirigidas a la Industria Petrolera, cuando comenzó a afianzarse a nivel nacional.

 

Después de una vasta trayectoria y de la adquisición de competencias técnicas especificas en mercados puntuales, nuestra empresa se ha convertido en un referente dentro del mercado local, contando con una amplia cartera de clientes que abarca las mas variadas actividades industriales.

 

 

Clientes Satisfechos, Personal Capacitado y un Servicio Eficiente nos convierten en un Socio en el que Usted puede confiar.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a El Emporio del Tánque, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces El Emporio del Tánque, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Cno. Gral. Belagrano 12,5 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2021 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.