1030
Got error 28 from storage engine
Nextel - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Celulares > Nextel

Nextel




Descripción

Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles. 

Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel lleva invertidos más de $ 2.800 millones de pesos en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles. 

Actualmente, Nextel Argentina emplea alrededor de 1.800 colaboradores y tiene 1.100.000 de equipos de comunicación móvil en servicio. 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Nextel, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Nextel, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.