LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Tornerías > Indumatic S.R.L.

Indumatic S.R.L.




Descripción

Indumatic SRL, Inicia sus actividades en 1976 como tornería automática de precisión brindando servicios de fabricación de piezas a pedido de nuestros clientes, en tornos Automáticos y CNC.

 

Nuestra planta fabril posee una superficie cubierta de 1000 mts2, cuenta con 12 tornos computarizados de última tecnología, personal altamente calificado y una estructura de gran complejidad integrada por áreas dotadas de modernos recursos, lo que posibilita fabricar productos biomédicos de una excelente calidad.

 

Logramos posicionarnos como una de las mejores Tornerías de Precisión del conurbano bonaerense y actualmente poseemos la tecnología y experiencia necesaria para la fabricación de componentes que requieren las especificaciones más estrictas de calidad, manteniendo un Sistema de Gestión de la Calidad desde 1997. 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Indumatic S.R.L., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Indumatic S.R.L., te invitamos a escribir tu opinión!



Etiquetas



Comercios similares
Manuel Quintana Nº 1784 - Quilmes
Info
Ricardo Rojas 1579 - Quilmes
Info
Cerrito 1461 - Bernal
Info
Calle 179 N° 331 - Bernal
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.