1030
Got error 28 from storage engine
Maxi Diesel S.A. - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Transporte, Empresas > Maxi Diesel S.A.

Maxi Diesel S.A.

Maxi Diesel S.A. Contactar Comercio



Descripción

En nuestro medio existen buenos especialistas en la materia pero Maxi Diesel S.A. apunta a volcar los resultados obtenidos en soluciones prácticas y eficaces, adecuándose a los constantes cambios del entorno de la manera más flexible. Ello se logra gracias a los conocimientos en el área de logística y servicios, adquiridos a lo largo de una importante trayectoria en el rubro.

 

La experiencia obtenida en el manejo de las distintas operaciones (distribución minorista, POP, acarreo interplantas y warehousing) es volcada a nuestro personal, logrando con ello eliminar la improvisación e implementando métodos logísticos acordes a la complejidad y necesidad de cada cliente. Además de contar con una flota moderna de vehículos y el apoyo de la mejor y más moderna tecnología disponible.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Maxi Diesel S.A., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Maxi Diesel S.A., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.