1030
Got error 28 from storage engine
Agencia Ultramar S.R.L. - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Agencias de Viaje > Agencia Ultramar S.R.L.

Agencia Ultramar S.R.L.

Agencia Ultramar S.R.L. Contactar Comercio



Descripción

Desde el inicio nuestra actividad estuvo relacionada a la gestión y venta de pasajes marítimos con las compañías navieras más prestigiosas del momento como ITALMAR, ELMA, LINEA C, IBARRA, entre otras.

 

 El crecimiento exponencial de la aviación civil, hizo que ULTRAMAR se amoldara a los cambios mundiales y comenzó a ofrecer servicios turísticos nacionales e internacionales, así como pasajes aéreos y cruceros de las más importantes compañías.

 

 En sus comienzos ULTRAMAR se estableció en Barracas, Capital Federal; luego en el año 1984 se trasladó a la ciudad de Quilmes donde desarrolla su actividad hasta la actualidad. En el año 1988 ULTRAMAR se transforma en empresa  AGENCIA ULTRAMAR S.R.L. y se traslada a la calle Alvear 666/668.

 

 Actualmente como miembro IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) y AAAVYT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo) y con los 60 años de actividad ininterrumpida, AGENCIA ULTRAMAR S.R.L. es considerada una de las importantes Empresas de Viajes y Turismo de la Zona Sur.

 

AGENCIA ULTRAMAR S.R.L., desde su inicio en 1952, mantiene una trayectoria de cumplimiento para con sus clientes poniendo a su alcance la experiencia acumulada por tres generaciones, acompañadas por un staff de máxima calidad humana y profesional.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Agencia Ultramar S.R.L., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Agencia Ultramar S.R.L., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.