1030
Got error 28 from storage engine
Asatej Group - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Agencias de Viaje > Asatej Group

Asatej Group




Descripción

VISIÓN

 

Ser líderes en las propuestas de viajes personalizados, para todo tipo de viajero, a todos los destinos.

 

MISIÓN

 

Ser la agencia de viajes referente, que te acerca la posibilidad de viajar en todas las etapas de tu vida. Propiciamos el encuentro con otras culturas en cualquier punto del planeta, queremos que puedas viajar a donde quieras cuando quieras. Si pensás en viajar, pensás en Asatej!

 

QUIENES SOMOS

 

Somos la empresa de viajes minorista más importante del país. El desarrollo de productos de viajes con las mejores condiciones, un servicio integral de asesoramiento, y toda una red de servicios complementarios son el motor de nuestro crecimiento constante. La combinación efectiva entre profesionalismo y juventud nos da el dinamismo necesario para destacarnos por nuestro espíritu pionero e innovador.

 

Actualmente operamos en Argentina a través de 26 sucursales, Call Centers y nuestro sitio web. A tono con nuestra filosofía de valorización de la diversidad cultural del mundo, trabajamos sobre nuestro modelo de negocio a fin de aplicarlo a la demanda local, manteniendo como objetivo la calidad de nuestros productos y servicios.

 

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Asatej Group, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Asatej Group, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.