1030
Got error 28 from storage engine
Rex Travel - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Agencias de Viaje > Rex Travel

Rex Travel

Rex Travel Contactar Comercio



Descripción

REX Travel ante todo quiere agradecerle a Usted que visite esta sección; Nuestra oficina está localizada en pleno centro comercial de la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, de muy fácil acceso al área de concentración de comercios de todo tipo, Centros Financieros y Bancarios, entre otros.

 

Como Empresa de Viajes y Turismo, además de ser jóvenes profesionales matriculados en la materia, estamos capacitados para captar sus necesidades y garantizarle la satisfacción total en éste rubro, teniendo como base no solo las plataformas tarifarias, sino fundamentalmente la prestación de servicio a ser ofrecido.

 

La experiencia en la actividad turística de cada uno de los que formamos Rex Travel, se extiende a más de quince años. A lo largo de todo ese tiempo, se ha tenido la fortuna de haber viajado a diferentes rincones del mundo, pero a su vez, NO solo se hizo turismo, sino que inspecciones de cada sitio que se visitaba, a fin de obtener los mejores resultados y así poder seleccionar los mejores destinos y operadores en cada país. Por tal motivo Rex Travel confía en que le brindará servicios turísticos pensando en la excelencia y calidad.

 

Rex Travel cuenta con el respaldo de una estructura y sólidos recursos tecnológicos e informativos que nos permite cotizar, elaborar itinerarios, brindar información actualizada sobre, destinos turísticos, tarifas en distintos medios de transportes, y hotelería.

 

Nuestra operativa cubre todo tipo de servicios turísticos, como así  también la coordinación y operación de grupos especiales para turismo de incentivos y conferencias, servicios a grupos profesionales y estudiantes del mundo entero.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Rex Travel, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Rex Travel, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.