LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Deportes > Clubes > Pejerrey Club

Pejerrey Club

Pejerrey  Club Contactar Comercio
Av. Cervantes y Av. España - Quilmes



Descripción

Contamos con un hermoso parque arbolado de más de 3 hectáreas, quinchos abiertos y cerrados, juegos para niños, un polideportivo cerrado, dos canchas de tejo, parrillas, mesas, bancos y sillas.

 

También el invitado no socio puede hacer uso de nuestro muelle de pesca con una extensión de más de 700 mts., desde la costa.

 

A partir de la primera quincena de Diciembre se inaugura la temporada de pileta, con dos amplias piletas con agua salada, duchas con agua caliente, vestuarios individuales, amplio solárium arbolado sobre el Río de la Plata, servicio de restaurant y confitería, proveeduría. Los no socios que deseen hacer uso de las piletas también podrán, si lo desean, sacar un adicional por temporada con derecho a parque y pileta, para el grupo familiar tenemos un descuento del 20%.

 

También para los no socios, que deseen pasar el día, abonarán una mínima entrada que incluye la revisación médica, una entrada menor abonará aquel que desee hacer uso del parque sin pileta.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Pejerrey Club, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Pejerrey Club, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Belgrano 280 - Bernal
Info
Av. Isidoro Iriarte y Lafayette - Quilmes
Info
Saavedra esq. Sarmiento - Quilmes
Info
Roca 1128 - Don Bosco
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.