LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Gastronomía > Viandas > Dieta Club Dr. Cormillot

Dieta Club Dr. Cormillot




Descripción

Dieta Club es una institución dirigida por el Dr. Alberto Cormillot. Trabajamos al servicio de las personas con predisposición a engordar y otros problemas alimentarios.

 

Desde 1981 Dieta Club brinda tratamiento para el sobrepeso y desórdenes de la alimentación, gracias a ello miles de participantes ya disfrutan de los resultados de una vida más saludable.

 

Todos nuestros programas son coordinados por equipos multidisciplinarios donde encontrarás Nutricionistas, Psicólogos, Profesores de Actividad Física, Instructores en Salud, Alimentación y Actividad Física y obesos recuperados con entrenamiento profesional. Todos capacitados en forma directa y permanente por el Dr. Alberto Cormillot y su equipo.

 

 

Con más de 30 años trabajando en la promoción de la salud y con la seriedad y rigor científico que nos avalan,  podemos guiarlo en su tratamiento y recuperación.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Dieta Club Dr. Cormillot, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Dieta Club Dr. Cormillot, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Quilmes - Quilmes
Info
Quilmes - Quilmes
Info
B. de Irigoyen y Rodolfo López - Quilmes
Info
Quilmes - Quilmes
Info
- Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.