1030
Got error 28 from storage engine
Cruz Roja Argentina - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Carreras Terciarias > Cruz Roja Argentina

Cruz Roja Argentina




Descripción

Somos una organización sin fines de lucro que formamos parte de un movimiento internacional que tiene sede en Ginebra, Suiza.

 

Tenemos como misión contribuir a mejorar la vida de las personas en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

Trabajamos en distintas líneas de acción de acuerdo con las problemáticas que más afectan a nuestra comunidad, tales como: desastres y coberturas sanitarias en diversos eventos, alimentación y nutrición, enfermedades prevalecientes en situación de pobreza y VIH-Sida.

 

Además de nuestros proyectos y programas, tenemos como objetivopromulgar valores individuales y comunitarios basados en nuestros principios fundamentales que permitan desarrollar el respeto por los demás seres humanos y fortalecer las capacidades de la comunidad mediante el trabajo en equipo.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Cruz Roja Argentina, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Cruz Roja Argentina, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.