1030
Got error 28 from storage engine
Centro de Formacion Profesional 402 Fray Luis Beltran - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Carreras Terciarias > Centro de Formacion Profesional 402 Fray Luis Beltran

Centro de Formacion Profesional 402 Fray Luis Beltran




Descripción

El Centro de Formación Profesional Nº 402, Fray Luis Beltrán de Quilmes es una Institución educativa dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

 

Nuestro centro recibe, año tras año, un caudal importante de alumnos egresados de escuelas técnicas, polimodales y EGB que buscan perfeccionarse en áreas especificas o bien aspiran a una reconversión de mano de obra calificada.

 

Las expectativas y exigencias de los alumnos, están cubiertas por cursos tanto del área técnica, administrativa y de servicios. Ello permite al egresado alcanzar un nivel de capacitación superior, con un aprendizaje significativo, gracias a que la formación profesional es una modalidad de enseñanza dinámica y efectiva.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Centro de Formacion Profesional 402 Fray Luis Beltran, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Centro de Formacion Profesional 402 Fray Luis Beltran, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.