LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Publicidad y Diseño Gráfico > AZP - Andres Zielinski Publicidad

AZP - Andres Zielinski Publicidad

AZP - Andres Zielinski Publicidad Contactar Comercio
Alvear 654 - Quilmes

Cerrado ahora
Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 13:30 a 17:30



Galería de Imágenes

Descripción

AZP. 25 años 

 

Somos una agencia y consultora de Marketing PyME Nuestra solidez reside en un equipo de profesionales que articula talentos de distintas disciplinas; Marketing Digital; Marketing Estratégico, Creatividad, Diseño, Programación Web, Medios y Psicología Aplicada. Todo cinergicamente guiado por un espíritu positivo y vanguardista. Nuestro equipo pone el foco en la comunicación, nuestra mirada está puesta en los clientes y sus necesidades, y en brindarles un servicio eficiente y orientado a los resultados. Este enfoque nos proporciona un plus diferencial y es el motor que potencia y enriquece nuestras propuestas.

 

SERVICIOS

Nuestros servicios están adaptados a las necesidades de la cada empresa, a sus objetivos, búsquedas y presupuestos. 


Así mismo, elaboramos planes de estrategia creativa, manteniendo particularidad para con las empresas de gestión mediana (Pymes), desarrollando la articulación entre la firma y los medios.  


Marketing Digital  

Tené tu campaña de Google AdWords, hecha por expertos y genera más clientes para tu negocio. Te ayudamos a hacer crecer tu negocio por Internet. Vamos a conseguir clientes para tu negocio desde Buscadores, Redes Sociales, Guías Locales,  e-mailing y otros sitios web.   No importa si tenés o no un sitio web. Nosotros te armamos las páginas de  destino, pensadas especialmente para optimizar la tasa de respuesta.   

 

¿Cuáles son los Beneficios?

Sólo se paga por cada visita a tu sitio web.  Puede orientarse a un país o una ciudad especifica.  El mayor valor por cada peso invertido.  Si no tiene Pagina Web, le diseñamos una. 

Optimización constante, estadísticas en tiempo real. Somos Expertos en Comunicación, Marketing Online y Comercio Electrónico.  

 

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
· Analisis de Situación
· Posicionamiento
· Análisis de la Competencia.
· Investigación de Mercado. 

CREATIVIDAD Y DISEÑO
· Diseño de Imagen 
· Diseño Gráfico.
· Redacción. 
· Diseño Web 
· Multimedia

PRODUCCION PUBLICITARIA 
· Grafica
· Fotografia
· Spots radiales y televisivos

FIDELIZACIÓN
Si el cliente es el rey, hay que saber cuidarlo y, sobre todo, retenerlo.
Los programas de fidelización buscan que el cliente se vea identificado con el producto, y que no sólo se sienta especial para la empresa, sino que se considere parte de ella.


Para ello, es necesario tener en cuenta, que, como no todos los consumidores son iguales es necesario ofrecer un servicio personalizado.


Los planes de fidelización de clientes que desarrollamos constan, por ejemplo, en sistemas de membresías, premiaciones, ofertas, diseño de newsletters empresariales especializados, servicio de mailing, y manuales de guía protocolar para la correcta atención.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a AZP - Andres Zielinski Publicidad, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces AZP - Andres Zielinski Publicidad, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Cerrito 100 - Bernal
Info
Zeballos 38 - Bernal
Info
Zapiola 819 - Bernal
Info
Av. Mitre 1176 - Quilmes
Info
Hipolito Yrigoyen 132 1º - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.