1030
Got error 28 from storage engine
Conesa Asesores Inmobiliarios - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Inmobiliarias > Conesa Asesores Inmobiliarios

Conesa Asesores Inmobiliarios

Conesa Asesores Inmobiliarios Contactar Comercio



Descripción

EDIFICADORA CONESA comienza su actividad en el año 1980, presidida por el Sr. César Julio Giménez, con la construcción del edificio “CONESA I” ubicado frente a Plaza Conesa, hoy la zona más cotizada de Quilmes.  Este inmueble da comienzo a una serie de más de 20 emprendimientos inmobiliarios desarrollados hasta el momento.

 

En 1989 la empresa decide crear el departamento inmobiliario para luego instalarse en un local comercial con frente a la calle Videla, donde reside hasta hoy, con el nombre de CONESA ASESORES INMOBILIARIOS.


A lo largo de estos 30 años, la empresa logró posicionarse como una inmobiliaria referente en Quilmes Centro y sus zonas de influencia.  


Actualmente encabezada por Rosana Haydee Picasso y Susana Isabel Merle, cuenta con un staff permanente y especializado, para brindar el mejor asesoramiento y que Ud. obtenga el apoyo y la confianza que requiere para sus negocios inmobiliarios.

 

ASESÓRESE CON NOSOTROS. LO ESTAMOS ESPERANDO PARA ENCONTRAR SU NUEVA PROPIEDAD.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Conesa Asesores Inmobiliarios, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Conesa Asesores Inmobiliarios, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.