LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Pisos de Madera > Parquets Bernal S.R.L.

Parquets Bernal S.R.L.

Parquets Bernal S.R.L. Contactar Comercio



Descripción

Parquets Bernal S.R.L. tuvo sus primeros comienzos allá por el año 1969 basando su comercialización en la elaboración, venta y colocación de pisos de madera de pinotea, roble y algarrobo. Siendo las dos primeras extraídas de demoliciones principalmente de la ciudad y provincia de Buenos Aires y el algarrobo traído directamente de Catamarca.

 

Con el correr del tiempo fue incorporando otras especies nacionales como eucaliptus y caldén.

 

A partir del año 1989 se incorporó el servicio de pulido y plastificado de pisos así como todas las especies de maderas importadas de Paraguay: viraró, lapacho, grapia y guatambú, entre otras.

 

A medida que pasaron los años se empezaron a incorporar nuevas tecnologías en la elaboración y formas de colocación. Así fue que se pasó de la simple colocación con brea sobre la carpeta, martillo y punzón como herramientas, hasta el día de hoy en donde se implementa una manta bajo piso, bastidor de fenólico y clavadoras neumáticas.

 

Parquets Bernal S.R.L no sólo acompañó el avance de la tecnología en la colocación sino que se transformó en una de las pocas empresas del país en tener una línea de curado UV en donde la madera elaborada se procesa y realiza la aplicación de laca la cual se seca a partir de lámparas UV dando como resultado un piso listo para colocar sin necesidad de pulir y plastificar y con un acabado simil mueble.

 

Parquets Bernal S.R.L de 1969 a 2012 evolucionó cambiando su forma de trabajo y adquiriendo además nuevos productos respondiendo siempre a la necesidad de sus clientes.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Parquets Bernal S.R.L., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Parquets Bernal S.R.L., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
H. Yrigoyen 539 - Quilmes
Info
Av. Mitre 1100 - Quilmes
Info
Lebensohn 129 - Bernal
Info
A. Baranda 1848 - Quilmes
Info
Av. San Martín 2592 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.