1030
Got error 28 from storage engine
Equitur - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Agencias de Viaje > Equitur

Equitur

Equitur Contactar Comercio



Descripción

Nuestra empresa EQUITUR nace en el año 1986 como una compañía quilmeña formada para el mundo. Desde los comienzos nos enfocamos a dar soluciones básicamente aéreas en un mercado que fue mutando con los años y las nuevas tecnologías, pero siempre con los valores y compromiso de una familia tradicional de la ciudad.

 

A lo largo de los años seguimos innovando y dando respaldo a nuestros pasajeros, para que siempre sientan que atrás de cada viaje hay una empresa/una persona y una responsabilidad que garantiza cada salida.

 

En una nueva etapa de crecimiento y consolidación y como homenaje a nuestros primeros 25 años como empresa, EQUITUR decide transitar el camino de la CALIDAD, la SEGURIDAD, el AMBIENTE y la MEJORA CONTINUA, implementando la Norma IRAM-SECTUR 42.910 para su posterior certificación.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Equitur, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Equitur, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.