1030
Got error 28 from storage engine
Clear Real - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Limpeza, Empresas > Clear Real

Clear Real

Clear Real Contactar Comercio



Descripción

En Clear Real somos concientes que un entorno limpio, armónico y funcional crea un ambiente de trabajo agradable, favorece el orden y aumenta el rendimiento tanto individual como colectivo de una institución. Es por eso, que desde hace 16 años, nuestro objetivo es satisfacer la máxima exigencia de calidad de nuestros clientes a través de modernas maquinarias, herramientas y productos químicos que no afectan el medioambiente, realizando la adecuada limpieza en todo tipo de superficie en forma ágil y dinámica.

 

Nuestra filosofía es anticiparnos a sus necesidades, contribuir a mejorar la imagen externa de su empresa, y facilitar un mejor rendimiento de trabajo y conservación de sus instalaciones, a través de una gestión seria, eficaz  y profesional. Contamos con personal idóneo y calificado, ocupándonos de la capacitación y supervisión constante del mismo. El cual cuenta con  absoluta relación de dependencia, siendo nosotros los únicos responsables de sus sueldos-aguinaldos-vacaciones-indemnizaciones-aportes previsionales y seguros que las leyes vigentes establecen.

 

 

Nuestra transparencia y claridad como empresa nos permite ofrecer respaldo y una relación personalizada con nuestros clientes sustentados por la confianza y la experiencia.



Comentarios

Los comentarios no son notificados a Clear Real, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Clear Real, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.