LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Alarmas > Bernal Alarmas y Sistemas

Bernal Alarmas y Sistemas

Bernal Alarmas y Sistemas Contactar Comercio



Descripción

Por más de una década, Bernal Alarmas y Sistemas (BAS) incursiona en el terreno de la seguridad aplicada a la prevención de perdidas, al resguardo patrimonial y al cuidado de las personas y sus bienes.

 

También ha desarrollado una línea de trabajo en el área industrial a través de la aplicación de sistemas de video para el control de procesos como Molinos, Cintas transportadoras, Puentes Grúas, Maquinas de Inyección, Laminación y Extrusión.

 

En el área eléctrica para ambientes de alta y extra alta tensión, como líneas de transmisión de energía, estaciones transformadoras y centrales de generación.

 

En el ámbito público, con instalaciones de sistemas de seguridad en cárceles de alta complejidad.

 

Contamos con experiencia de trabajo, en áreas geográficas extensas, como Parques Nacionales y en corredores eléctricos de empresas transportadoras de energía mediante la instalación de FIBRA OPTICA en las redes de Voz, Video y Datos.

 

BAS-SA es integrador autorizado de firmas internacionales, en la instalación y puesta en marcha de sistemas avanzados de seguridad.



Comentarios

Los comentarios no son notificados a Bernal Alarmas y Sistemas, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Bernal Alarmas y Sistemas, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Misiones 1206 - Bernal
Info
Quilmes - Quilmes
Info
Bernal - Bernal
Info
Quilmes - Quilmes
Info
Videla 202 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.