1030
Got error 28 from storage engine
Crear Pinturerías - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Pinturerías > Crear Pinturerías

Crear Pinturerías




Descripción

Pinturerías Crear es un empresa familiar integrada por los hermanos Néstor y Gustavo Guzzetti, que crearon la compañía transcurriendo el año 2003 y como parte de un proceso de independización en el cual se desarrolló la familia Guzzetti por más de 30 años.

 

Este emprendimiento comenzó en la ciudad de Quilmes y actualmente cuenta con cuatro sucursales, tres en la zona sur del Gran Buenos Aires, ubicadas estratégicamente en los partidos de Quilmes, Avellaneda, Florencio Varela y la cuarta se encuentra en el barrio de Flores, Capital Federal.

 

Desde sus inicios la empresa se dedica a la comercialización de productos de decoración, obra e industria, especializándose en aquellos relacionados al mercado de REPINTADO AUTOMOTOR, ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION, donde cuenta con una vasta experiencia.

 

Si bien la empresa fue fundada recientemente, sus dueños poseen una extensa experiencia en el rubro y son reconocidos en el mercado. Desde los comienzo de la empresa los esfuerzos fueron dirigidos a obtener un posicionamiento que los diferencie del resto en un mercado altamente competitivo. Por tal motivo y a diferencia de la gran mayoría de los comercios detallistas que inicia su actividad, la visión estuvo dirigida a conducir la empresa de una manera profesional, esto derivó en que el primer gran paso fue invertir en el desarrollo de la identidad, la “MARCA” de la compañía.

 

El compromiso de la empresa este dirigido a agregar valor y lograr que este sea percibido por los consumidores a través de la innovación, respeto y honestidad hacia el cliente, potenciando nuestro know-how y generando ventajas competitivas que nos diferencien de la competencia, obteniendo confianza y satisfacción de los consumidores.

 

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Crear Pinturerías, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Crear Pinturerías, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.