1030
Got error 28 from storage engine
Museo de Artes Visuales Víctor Roverano - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Arte y Cultura > Museos > Museo de Artes Visuales Víctor Roverano

Museo de Artes Visuales Víctor Roverano

Museo de Artes Visuales Víctor Roverano
Rivadavia 498 - Quilmes

Cerrado ahora
Lunes a Viernes de 08:00 a 19:30
Sábado de 15:00 a 19:30
Domingo de 15:00 a 19:30



Descripción

El Museo Municipal de Artes Visuales de Quilmes fue fundado el 1º de septiembre de 1965 y comenzó a funcionar en el cuarto piso del edificio municipal de la calle Sarmiento Nº 625. En 1970 se adquiere el predio de la calle Rivadavia N° 498 de Quilmes, base del actual edificio del Museo, que fue remodelado en 1980 y al que se le construyó un microcine.

 

Desde siempre, se caracterizó por el desarrollo de un amplio espectro de actividades en el campo de la plástica que implicó la apertura total del Museo Municipal de Artes Visuales a nuevos valores, tanto por medio de la realización de exposiciones colectivas como individuales y la exhibición periódica de obras propias.

 

Cuenta con un patrimonio de más de 300 obras (pinturas, esculturas, grabados y dibujos) de fines del siglo XIX hasta nuestros días, principalmente de artistas argentinos.

 

Durante el año, de 10 a 15 hs., se realizan visitas guiadas para chicas y chicos: Bienvenidos al Museo: Contame lo que ves.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, te invitamos a escribir tu opinión!



Etiquetas



Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.