LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Radiografía Dental > IR Dental

IR Dental

IR Dental Contactar Comercio



Descripción

Desde la inauguración de nuestra primer sede en 1986, en el Partido de Quilmes, brindamos atención especializada para pacientes y profesionales, a través de una amplia gama de radiografías adecuadas a la solicitud de su médico.

 

Contamos con distintas sucursales en Zona Sur, una amplia variedad de Obras Sociales, atención particular e información útil para sus análisis, porque Instituto de Radiodiagnóstico Dentomaxilofacial hace de la imagen dental una ciencia.

 

Nuestra premisa es crecer al ritmo de la tecnología implementando equipos digitales con fijación de tres puntos, servicio de placas intraorales, análisis cefalométrico computado, mediciones para implantes y radiografías panorámicas digitales.

 

Para ello estamos en permanente investigación y capacitación de todas las herramientas necesarias al servicio de los profesionales. El resultado completa el análisis de su odontólogo para brindarle una mejor salud dental.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a IR Dental, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces IR Dental, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Saavedra 94 - Quilmes
Info
Pringles 719 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.