LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Librerías Comerciales > Semillas de Menta

Semillas de Menta

Semillas de Menta Contactar Comercio
Garibaldi 215 - Quilmes

Cerrado ahora
Lunes a Viernes de 15:30 a 20:00
Sábado de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00



Galería de Imágenes

Descripción

Semillas de menta es una librería que corre su horizonte de libros para hacerle lugar también a objetos (casi únicos), que pueden llegar a convertirse en caprichos de grandes. Ficción, arte, ilustración, fotografía, y libros infantiles comparten el espacio con cuadernos artesanales, cerámicas, juegos didácticos, muñecos y papeles para origami. 


Elegimos cada uno de los títulos que traemos a nuestros estantes, sin importar el tiempo que nos lleve la confección de las listas de pedidos. Disfrutamos de la búsqueda, leemos reseñas, blogs y revistas especializadas. Aceptamos sugerencias y tenemos siempre el oído muy atento. No dependemos de las novedades ni de los últimos lanzamientos, nuestros libros no saben de tiempos. Pero sí saben de lecturas lápiz en mano, y de la recomendación entusiasta. Todo eso para los libros. 


Para los objetos/regalos, salimos a recolectar todo lo que pueda entrar en la categoría de “entrañable”. Casi siempre nos terminamos encontrando con personas emprendedoras que pusieron manos a la obra, y lo bien que hicieron. Nos gusta el contacto con artistas, diseñadores/as, artesanos/as, todos los que pensaron y crearon lo que nos llama la atención y elegimos traer a la librería. La mayoría de las veces conocemos las historias de dedicación y trabajo que hay atrás de cada objeto, por eso los miramos con otros ojos.

 

Semillas de menta ya tiene más de tres años, miles de charlas compartidas, tardes de narración de cuentos y de música en vivo. Deseamos que siga creciendo, porque nos gusta mucho nuestro trabajo. 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Semillas de Menta, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Semillas de Menta, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
25 De Mayo 42 - Bernal
Info
Av. Mitre 741 - Quilmes
Info
San Martín 560 - Quilmes
Info
Alsina 285 - Quilmes
Info
Alvear 508 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.