1030
Got error 28 from storage engine
Vocación Laboral - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Orientación Vocacional > Vocación Laboral

Vocación Laboral

Vocación Laboral Contactar Comercio
Alvear 654 - Piso 3 - Dpto A - Quilmes

Cerrado ahora
Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00



Descripción

Somos un equipo de profesionales con destacada formación en Psicología Educacional y en Recursos Humanos, que fomentamos el conocimiento de distintas disciplinas y la experimentación en diversas áreas para que puedas elegir la que mas se adecue a tu perfil.

 

Nuestro objetivo es crear un espacio que te brinde la oportunidad de pensar y repensar en tus objetivos futuros, actuando como guías, pero donde el protagonista sos VOS.

 

La elección de una profesión y/o trabajo apunta hacia una forma de vida La vocación se va construyendo de a poco, tiene que ver con tu historia, el contexto y tus preferencias La vocación “no se descubre” sino que “se construye”. La vocación no tiene porqué ser permanente, en ocasiones la elección de hoy no es para siempre.

 

Por todo esto es que descubrir tu vocación no sólo depende de tus “gustos” sino también de reflexionar sobre tus motivaciones y encontrar lo que mejor refleje tu futuro en el mundo del Trabajo.

 

El propósito de la orientación vocacional/ocupacional, es ayudarte a atravesar por esta etapa para que aprendas a elegir, a tomar decisiones con responsabilidad e integrarlas en un proyecto de vida.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Vocación Laboral, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Vocación Laboral, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.