1030
Got error 28 from storage engine
Optica Bermudez - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Ópticas > Optica Bermudez

Optica Bermudez

Optica Bermudez Contactar Comercio

Cerrado ahora
Lunes a Viernes de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30
Sábado de 09:00 a 14:00



Galería de Imágenes

Descripción

Con inicio en el año 1953 se funda Optica Bermudez en la ciudad de La Plata.

 

La base primordial de nuestra filosofía empresarial es el reconocimiento, como elemento primario y fundamental, de que nuestra finalidad es la atención, comprensión y excelente solución a las necesidades de nuestros clientes.

 

En cada uno de nuestros Departamentos, sus integrantes están comprometidos a respetar en su máxima expresión esta filosofía, la convicción de que el cliente es lo más importante y quien justifica nuestra tarea diaria. No hay nada por encima de este enunciado.

 

Por eso, desde hace 60 años seguimos estas pautas, con experiencia y honestidad, brindando un servicio especializado.

 

Nuestro amplio y luminoso local en Quilmes dispone de espacios cómodos para seleccionar una receta óptica y equipados gabinetes de Lentes de Contacto y Audiología, que desde hace 30 años, están para la mejor predisposición y servicio de los clientes. Con el objetivo puesto en dar una respuesta satisfactoria a las necesidades visuales y auditivas, el plantel de nuestra sucursal tiene una amplia capacitación, que se une a la más moderna tecnología y la mayor variedad posible de modelos en los distintos Departamentos, para conseguir que la calidad y confianza de atención siga siendo nuestra característica más destacada.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Optica Bermudez, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Optica Bermudez, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.