LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Análisis Clínicos > Laboratorio Galizia Gallego

Laboratorio Galizia Gallego




Descripción

Nuestro laboratorio abre sus puertas el 5 de mayo de 1995, cuando la Dra.Teresa Susana Galizia, de extensa trayectoria en uno de los más importantes centros de análisis clínicos de la zona sur del Gran Buenos Aires, conforma su propia organización con sede en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes.

 

Desde sus comienzos la excelencia fue el objetivo primordial del trabajo, pero asociada al tratamiento del paciente como ser humano. La atención personalizada hizo que nuestro trabajo se destacara rápidamente, con un constante crecimiento del volumen de pacientes atendidos cubriendo toda la gama de prestaciones necesarias. Este crecimiento no hubiera sido fructífero si no era acompañado de la inversión suficiente, tanto en recursos humanos como en equipamiento, motivo por el cual ha sido incesante en nuestra organización la búsqueda permanente de los mejores elementos.

 

Así, hoy bajo la dirección de la Dra. Galizia contamos con el inestimable aporte de los profesionales Dra. Marta Gallego (especialista en citogenética humana) y Dr. Eduardo Gaddi (especialista en inmunología y hematología), cubriendo de ese modo todas las disciplinas requeridas para un centro de primer nivel, al tiempo que el eficiente personal que cubre tanto las áreas técnicas como administrativas termina conformando el destacado plantel que día a día reconocen tanto los pacientes como los profesionales de la salud.

 

Desde luego que la tecnología también forma parte de nuestras inquietudes, por lo que es constante la renovación de equipamiento y sistemas de computación, todo lo cual permite el procesamiento veloz de las muestras recibidas con resultados garantizados en términos de exactitud.

 

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Laboratorio Galizia Gallego, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Laboratorio Galizia Gallego, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2021 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.